Despues de la primera vidautil de los vehiculos

Los coches se han hecho parte importante de la vida diaria de cualquier persona, los hay en infinidad de modelos, colores y tamaños. Aunque su objetivo primario es transportar de un sitio a otro, también nos podrían llevar a una época o guardar un momento memorable, y partes de ellos, las puede tener en casa para apilar los libros, para elaboraruna cama, o quizá una curiosa mesita.

Partes de coches pueden convertirse en un original mueble y seguir dándole un uso útil a estas piezas de manera única. Desde un coche convencional hasta los formidables 4×4 debido a su tamaño. Un desguace puede ser la “mueblería” de ensueño para su hogar, es una manera diferente y económica de decorar y volver a la vida momentos inolvidables.

El maletero de unaDangel Peugeot 504 podría ser una muy buena cama y soñar como el abuelo nos llevaba al cole, en el jardín trasero la cabina de una Ford F250 del 59 puede ser un reproductor de películas si se cambian sus faros por proyectores y revivir los años dorados del cine, aunque puede ser la cabina de un modelo nuevo, igual lo importante sería compartir.

Incluso no solo las partes de un Pick Up son buenas, también otras piezas, por ejemplo,de un motor extraer los cuatro pistones y sus bielas,que después de soldadas a un marco de hierro solo les falta un cristal para convertirse en una mesa, si tomamos varios árbol de levas en diferentes tamaños podrían convertirse en un adorno de jardín rústico o country.

Son muchas las modificaciones que podrían hacerse con estas partes o piezas, con un poco de creatividad, cuando necesite algo para el hogar y quiera un estilo poco común visite los desguaces y quizás encuentre en ellos una excelente inspiración. No es necesario salir de casa si se hace con un ordenador, son muchos los desguaces que cuentan con una web.

Visite www.desguacesde4x4.com y busque el más cercano a su provincia y dele un toque de originalidad a su casa, jardín y hasta la oficina. Los desguaces de vehículos rústicos son los mejores, pues no es un secreto lo llamativo de los elementos que lo integran, además que se sepa que es de un coche de ese etilo, proporciona un toque aventurero y osado.

En los mencionados establecimientos, seguramente encontrará excelentes precios, en especial si no funcionan porque querrán deshacerse de ellos, tan solo póngase en contacto con ellos y explique su proyecto, probablemente hasta le sugieran otras ideas al respecto.