Odio mis viejas y toscas coronas dentales ¿puedo cambiarlas por coronas nuevas?

Las primeras coronas de porcelana fueron una revolución en el campo de la odontología, sin embargo, ahora hay algo mejor que eso. Se trata del moderno sistema de porcelana con diseño y fabricación asistido por ordenador, que permite que el paciente proteja sus dientes afectados y al mismo tiempo les brinde una apariencia totalmente impecable y natural, algo que solía ser difícil de lograr en el pasado e inclusive, en años reccientes, cuando comenzaron a popularizarse las coronas dentales de porcelana fabricadas a base de moldes.

Los inconvenientes de los moldes

Pese a que la porcelana sigue siendo una opción de excelente calidad, las coronas dentales de porcelana del pasado solían fabricarse sin demasiada perfección, no debido a la falta de conocimientos o habilidad de los ortodoncistas, sino más bien, a causa de que no existían instrumentos adecuados para realizar mediciones precisas de la cavidad intraoral ni tampoco una tecnología que permitiera la construcción detallada de las piezas. Hoy, gracias al sistema CAD como el que se utiliza en la Clínica Muller, ya es posible escanear digitalmente la boca y recoger medidas exactas para diseñar coronas a la medida que no sólo ajustarán prácticamente sin margen de error, sino que armonizarán con las proporciones del rostro del paciente. Por la fabricación, no hay de qué preocuparse, ya que con la tecnología CAM, tus piezas a la medida se fabrican en segundos para que el especialista te las aplique cuanto antes.

La respuesta a tu pregunta

Si llevas años cargando con coronas dentales y/o empastes toscos y deseas saber si puedes renovarlos con ayuda de los especialistas de la Clínica Muller y sus coronas dentales en Valencia, la respuesta es sí. Los arreglos viejos o mal realizados se pueden retirar y sustituir con nuevas coronas creadas a partir del sistema CAD-CAM para que tus dientes adquieran la apariencia armónica y natural que deseas. Solicita una evaluación ahora y, en menos de lo que esperas, tu sonrisa será otra.

Imagen cortesía de http://www.hiplus.com. Todos los derechos reservados.